Software De la Protección De la Aislamiento

 

Desfibradora De ArchiCrypt

La canceladura del archivo/la aislamiento seguras del Internet que suprime con seguridad archivos no es absolutamente tan fáciles como aparece al principio. El sistema operativo realmente no quita los datos; las referencias al contenido se quitan simplemente y es fácil reconstruir estos datos usando el programa apropiado. La desfibradora de ArchiCrypt suprime datos sensibles tan totalmente que es imposible reconstruirla que usa software (esto se ha probado y se ha probado en los laboratorios del especialista del rescate de los datos, Ontrack). Las funciones especiales tienen gusto de suprimir el espacio libre, limpiando las extremidades del racimo (fragmentos en el extremo de un archivo que no pueden ser suprimidos y que puede contener datos sensibles), supervisando conexiones en línea, y automáticamente quitando rastros el practicar surf de Internet ser centralmente accesible en el interfaz utilizador de la desfibradora de ArchiCrypt. Usando el planificador, las canceladuras especificadas se pueden medir el tiempo y realizar más adelante. Un sistema enchufable extremadamente flexible (la versión completa contiene más de 70 plug-ins) amplía la desfibradora para incluir muchas funciones que, además de suprimir rastros de usos, puedan también realizar tareas de la seguridad. La desfibradora proporciona una característica especial en la conexión con la información sobre sus patrones del uso. En el fondo, el sistema operativo recoge datos sobre programas y archivos y encubre estos no vistos y cifrado en su computadora. La desfibradora puede no solamente suprimir estos archivos, pero también los descifra. Cualquier persona que desea limpiar particiones enteras o las impulsiones duras encontrarán con seguridad la desfibradora de ArchiCrypt y DBAN, que también se integra, ser una solución fantástica. El toque de luz’de la desfibradora s es la función esa las zonas “seguras de los monitores”. Casi cada uso tiene “un escape de los datos” (sin su conocimiento, los datos se ponen en ficheros temporales y se suprimen a partir de tiempo al tiempo simplemente con el sistema operativo). La desfibradora intercepta estas canceladuras del unsecure y las substituye por procedimientos seguros.

 

De CyberScrub Virus Contra - Edición Del Curso de la vida

CyberScrub AntiVirus, edición del curso de la vida se diseña para proporcionar la protección confiable del contra-virus para los ordenadores personals que funcionan Windows 98/ME y Windows 2000/NT/XP. La característica principal de este producto es su facilidad excepcional de la instalación y del uso. Es conveniente incluso para los principiantes. A pesar de su amistad de usuario este software proporciona la protección del antivirus de la calidad extremadamente alta que las reuniones y en la mayoría de los casos exceden otros productos.

CyberScrub AntiVirus comprueba continuamente para saber si hay virus en archivos todo abiertos, ahorrados, y ejecutados, incluyendo archivos archivados y comprimidos. Si se detecta un objeto infectado, el uso limpiará la localización infectada. Una característica que distingue de CyberScrub AntiVirus es su capacidad de suprimir código malévolo de los archivos almacenados en formato del CIERRE RELÁMPAGO. Además, el software proporciona la opción para las exploraciones a pedido del contenido del archivo, incluyendo los archivos almacenados dentro del MS perspectiva expresa. CyberScrub AntiVirus tiene tres niveles de protección del contra-virus: - Medio - Alto Normal. El nivel elegido determina el nivel de la protección del contra-virus proporcionado por los cheques y la supervisión a pedido del fondo.
Las exploraciones de CyberScrub AntiVirus no solamente la computadora entera para los virus pero pueden también apuntar archivos, carpetas, o discos particulares. Para explorar un objeto particular usted no tiene que abrir la ventana principal del programa. Usted puede utilizar la comprobación para virus ordena que se agrega al menú CyberScrub AntiVirus del atajo de Windows está instalada una vez en su computadora. Los resultados del funcionamiento del software se almacenan en fichero de diario.

 

CyberScrub Cide

Suprimir TODOS LOS datos de impulsiones duras
Asegurar La Borradura Más allá De la Recuperación
Esencial para la conformidad de HIPAA

CyberCide emplea las opciones avanzadas de la borradura que derrotarán software O cyberCide forense de la recuperación del hardware proporciona una solución rentable para la tarea crítica de la destrucción de los datos.

Protección esencial para el cuidado médico (HIPAA) y la destrucción financiera de los datos de la aislamiento
Diseñado para la conformidad terminante con políticas de la retención y de la borradura del archivo de corporate/government, el cyberCide utiliza los métodos del trapo que exceden los estándares fijados por el departamento de ESTADOS UNIDOS de la defensa. Completamente configurable y fácil desplegar, el cyberCide apoya 85 tipos de la partición, sobreescribe datos (de las cancelaciones) sobre ambas impulsiones de logical/physical, y permite que el usuario seleccione los métodos únicos del trapo para cada espacio. Sin importar sistema operativo nativo, el cyberCide identificará y purgará cualquier impulsión o partición del tamaño.

 

Habitación De la Aislamiento De CyberScrub

Suprimir toda la evidencia de la actividad en línea
Asegurar los datos con el cifrado de gran alcance
Borrar Los Archivos Previamente "Suprimidos"
Destruye Email, Pistas del P2p

Proteger Su Aislamiento Del Internet
Pocos realizan cada cuadro, clip video, conversación del sitio de la charla y la dirección del Web site se escribe a su impulsión dura. La habitación de la aislamiento le protege quitando toda la evidencia de su actividad en línea.

los archivos "suprimidos" permanecen en su computadora
Los archivos suprimidos se recuperan fácilmente usando las herramientas simples del software. Los datos sensibles, tales como contraseñas, los financier0es o los expedientes de la salud están en el riesgo. No permitir el descubrimiento de un snoop, de un técnico de la computadora o de personas desautorizadas.

La habitación de la aislamiento permite que usted borre y que destruya datos con los métodos que exceden el departamento de los E.E.U.U. de los estándares de la defensa para la borradura segura del archivo (DoD 5220.22).

 

CyberScrub KeyChain

Llenador De la Contraseña Manager/Form

Entra Automáticamente:
Nombres Del Usuario, Contraseñas
Detalles De la Tarjeta De Crédito
Direcciones, Formas En línea

Datos asegurados con el cifrado
Funcionamiento del tablero del escritorio o de la impulsión del USB


Manejar TODAS LAS contraseñas con una frase
Cuando usted entra a KeyChain™ con su frase principal del paso usted tendrá acceso inmediato a todos sus Web site protegidos contraseña. Seleccionar su destinación de una lista especial que usted entonces ha creado "chasca simplemente y ir". ¡Es ésa fácil!