Software De la Protecci�n De la Aislamiento

 

Desfibradora De ArchiCrypt

La canceladura del archivo/la aislamiento seguras del Internet que suprime con seguridad archivos no es absolutamente tan f�ciles como aparece al principio. El sistema operativo realmente no quita los datos; las referencias al contenido se quitan simplemente y es f�cil reconstruir estos datos usando el programa apropiado. La desfibradora de ArchiCrypt suprime datos sensibles tan totalmente que es imposible reconstruirla que usa software (esto se ha probado y se ha probado en los laboratorios del especialista del rescate de los datos, Ontrack). Las funciones especiales tienen gusto de suprimir el espacio libre, limpiando las extremidades del racimo (fragmentos en el extremo de un archivo que no pueden ser suprimidos y que puede contener datos sensibles), supervisando conexiones en l�nea, y autom�ticamente quitando rastros el practicar surf de Internet ser centralmente accesible en el interfaz utilizador de la desfibradora de ArchiCrypt. Usando el planificador, las canceladuras especificadas se pueden medir el tiempo y realizar m�s adelante. Un sistema enchufable extremadamente flexible (la versi�n completa contiene m�s de 70 plug-ins) ampl�a la desfibradora para incluir muchas funciones que, adem�s de suprimir rastros de usos, puedan tambi�n realizar tareas de la seguridad. La desfibradora proporciona una caracter�stica especial en la conexi�n con la informaci�n sobre sus patrones del uso. En el fondo, el sistema operativo recoge datos sobre programas y archivos y encubre estos no vistos y cifrado en su computadora. La desfibradora puede no solamente suprimir estos archivos, pero tambi�n los descifra. Cualquier persona que desea limpiar particiones enteras o las impulsiones duras encontrar�n con seguridad la desfibradora de ArchiCrypt y DBAN, que tambi�n se integra, ser una soluci�n fant�stica. El toque de luz’de la desfibradora s es la funci�n esa las zonas “seguras de los monitores”. Casi cada uso tiene “un escape de los datos” (sin su conocimiento, los datos se ponen en ficheros temporales y se suprimen a partir de tiempo al tiempo simplemente con el sistema operativo). La desfibradora intercepta estas canceladuras del unsecure y las substituye por procedimientos seguros.

 

De CyberScrub Virus Contra - Edici�n Del Curso de la vida

CyberScrub AntiVirus, edici�n del curso de la vida se dise�a para proporcionar la protecci�n confiable del contra-virus para los ordenadores personals que funcionan Windows 98/ME y Windows 2000/NT/XP. La caracter�stica principal de este producto es su facilidad excepcional de la instalaci�n y del uso. Es conveniente incluso para los principiantes. A pesar de su amistad de usuario este software proporciona la protecci�n del antivirus de la calidad extremadamente alta que las reuniones y en la mayor�a de los casos exceden otros productos.

CyberScrub AntiVirus comprueba continuamente para saber si hay virus en archivos todo abiertos, ahorrados, y ejecutados, incluyendo archivos archivados y comprimidos. Si se detecta un objeto infectado, el uso limpiar� la localizaci�n infectada. Una caracter�stica que distingue de CyberScrub AntiVirus es su capacidad de suprimir c�digo mal�volo de los archivos almacenados en formato del CIERRE REL�MPAGO. Adem�s, el software proporciona la opci�n para las exploraciones a pedido del contenido del archivo, incluyendo los archivos almacenados dentro del MS perspectiva expresa. CyberScrub AntiVirus tiene tres niveles de protecci�n del contra-virus: - Medio - Alto Normal. El nivel elegido determina el nivel de la protecci�n del contra-virus proporcionado por los cheques y la supervisi�n a pedido del fondo.
Las exploraciones de CyberScrub AntiVirus no solamente la computadora entera para los virus pero pueden tambi�n apuntar archivos, carpetas, o discos particulares. Para explorar un objeto particular usted no tiene que abrir la ventana principal del programa. Usted puede utilizar la comprobaci�n para virus ordena que se agrega al men� CyberScrub AntiVirus del atajo de Windows est� instalada una vez en su computadora. Los resultados del funcionamiento del software se almacenan en fichero de diario.

 

CyberScrub Cide

Suprimir TODOS LOS datos de impulsiones duras
Asegurar La Borradura M�s all� De la Recuperaci�n
Esencial para la conformidad de HIPAA

CyberCide emplea las opciones avanzadas de la borradura que derrotar�n software O cyberCide forense de la recuperaci�n del hardware proporciona una soluci�n rentable para la tarea cr�tica de la destrucci�n de los datos.

Protecci�n esencial para el cuidado m�dico (HIPAA) y la destrucci�n financiera de los datos de la aislamiento
Dise�ado para la conformidad terminante con pol�ticas de la retenci�n y de la borradura del archivo de corporate/government, el cyberCide utiliza los m�todos del trapo que exceden los est�ndares fijados por el departamento de ESTADOS UNIDOS de la defensa. Completamente configurable y f�cil desplegar, el cyberCide apoya 85 tipos de la partici�n, sobreescribe datos (de las cancelaciones) sobre ambas impulsiones de logical/physical, y permite que el usuario seleccione los m�todos �nicos del trapo para cada espacio. Sin importar sistema operativo nativo, el cyberCide identificar� y purgar� cualquier impulsi�n o partici�n del tama�o.

 

Habitaci�n De la Aislamiento De CyberScrub

Suprimir toda la evidencia de la actividad en l�nea
Asegurar los datos con el cifrado de gran alcance
Borrar Los Archivos Previamente "Suprimidos"
Destruye Email, Pistas del P2p

Proteger Su Aislamiento Del Internet
Pocos realizan cada cuadro, clip video, conversaci�n del sitio de la charla y la direcci�n del Web site se escribe a su impulsi�n dura. La habitaci�n de la aislamiento le protege quitando toda la evidencia de su actividad en l�nea.

los archivos "suprimidos" permanecen en su computadora
Los archivos suprimidos se recuperan f�cilmente usando las herramientas simples del software. Los datos sensibles, tales como contrase�as, los financier0es o los expedientes de la salud est�n en el riesgo. No permitir el descubrimiento de un snoop, de un t�cnico de la computadora o de personas desautorizadas.

La habitaci�n de la aislamiento permite que usted borre y que destruya datos con los m�todos que exceden el departamento de los E.E.U.U. de los est�ndares de la defensa para la borradura segura del archivo (DoD 5220.22).

 

CyberScrub KeyChain

Llenador De la Contrase�a Manager/Form

Entra Autom�ticamente:
Nombres Del Usuario, Contrase�as
Detalles De la Tarjeta De Cr�dito
Direcciones, Formas En l�nea

Datos asegurados con el cifrado
Funcionamiento del tablero del escritorio o de la impulsi�n del USB


Manejar TODAS LAS contrase�as con una frase
Cuando usted entra a KeyChain™ con su frase principal del paso usted tendr� acceso inmediato a todos sus Web site protegidos contrase�a. Seleccionar su destinaci�n de una lista especial que usted entonces ha creado "chasca simplemente y ir". �Es �sa f�cil!