Ayuda en l�nea para la desfibradora del archivo

 

La desfibradora del archivo se lanza debajo de licencia el p�blico en general de GNU/GPL. Est� libre para el uso personal y comercial.
La desfibradora del archivo trabaja en el NT de Windows, Windows 2000, Windows.xp, el servidor 2003 de Windows y Windows Vista.
No hay requisito de hardware m�nimo para la desfibradora del archivo para funcionar correctamente, no obstante en computadoras m�s r�pidas el destrozo ser� ejecutado m�s r�pidamente.


tecleo para visi�n el screenshot

 

Instalaci�n

Si usted no tiene ya, chascar aqu� a la versi�n m�s �ltima del donwload del archivo Shreder. Excepto file_shredder_setup.exe en disco duro y doble chascarlo encendido para lanzar la instalaci�n. La desfibradora del archivo de la carpeta del defecto ser� instalada a es desfibradora de C:\Program Files\File. Despu�s de que se termine la instalaci�n crean a un grupo de programa bajo comienzo - programas - archiva la desfibradora, y un icono se pone en el tablero del escritorio.

 

Uso

Agregar File(s) - chascar para agregar los archivos listos ser destrozado. Un recogedor del archivo aparecer�. Seleccionar unos o m�s archivos y presionar abierto. Los archivos aparecer�n en cristal principal. Usted puede agregar mientras que el manu archiva mientras que usted desea. Observar eso que agrega los archivos en el destrozo de la coleta no los suprime y usted puede quitar los archivos de la coleta �ltima

Agregar Folder(s) - chascar para agregar las carpetas listas ser destrozado. Un recogedor de la carpeta aparecer�. Seleccionar una carpeta y presionar abierto. La voluntad de la carpeta apear en cristal principal. Usted puede agregar mientras que las carpetas del manu como usted desea pero usted tienen que agregarlos uno por uno. La estructura entera de la carpeta se agrega incluyendo archivos y subfolders.

Quitar seleccionado - chascar para quitar un file(s) o un folder(s) de la coleta de destrozo. Ahora no confundir esta opci�n con los archivos del fragmento, esta opci�n quita solamente los archivos que son intented para shreding de la coleta y no se realiza ningunos cambios a los archivos o a las carpetas reales en la impulsi�n dura.

Quitar todos - chascar para quitar todo el file(s) o folder(s) de la coleta de destrozo. Esta opci�n hace igual que quita seleccionado pero limpiar� la coleta completa. Ningunos cambios a los archivos y las carpetas en la impulsi�n dura ocurrir�n.

Espacio de disco libre del fragmento - esta opci�n destrozar� la espacio de disco inusitada o libre a trav�s del volumen de disco entero. Por ejemplo, esta opci�n es mismo usefull si usted no tiene fragmento sus archivos indeseados regularmente sino que por el contrario usted utiliz� comando regular de la cancelaci�n de las ventanas y ahora usted desea sus archivos previosly suprimidos unretreivable. Esos archivos ahora no pueden ser destrozados escogi�ndolos puesto que se suprimen ya. Esta opci�n har� cumplir el destrozo de todo que usted ha suprimido una vez usando el comando regular de la cancelaci�n, si era ayer o hace meses.

Espacio de disco libre del fragmento - despu�s de que usted escogiera los archivos listos ser destrozado chasque encendido este bot�n para ejecutar el retiro permanente de archivos. Advertencia: esta opci�n no se puede deshacer, se cerciora de usted no haber escogido archivos no accidentaly previstos.

 

Ajustes De la Desfibradora


Ajustes Del Programa

Permitir la integraci�n de la c�scara - la comprobaci�n de esta opci�n har� nuevas entradas cuando usted derecho chasca encendido el archivo en carpeta en el explorador de Windows. Las entradas son "aseguran desfibradora del archivo de la llamada" de los archivos "de la cancelaci�n de la" que los archivos del shredd que usted hace derecho chascar encendido, "Remembet para ser �ltimas suprimido" que pone archivos o carpetas en el destrozo de la coleta y que lanza el uso s� mismo.

Confirmaciones - este grupo de opciones dice el programa si exhibe la ventana de la confirmaci�n de ciertas operaciones. Para asegurar inintencional o accidental shreding recomiendo el que se fijar� en las cuales est� el defecto.

Los algoritmos - elegir el algoritmo de destrozo. Usted puede aprender sobre los algoritmos usados para destrozar archivos aqu�.

Las opciones visuales - elegir si usted desea ahorrar el mismo espacio en interfaz ocultando el cristal superior y si usted desea funcionar el programa maximizado.

 

 

Descargar la desfibradora del archivo - 1.2 mb v1.80