Ayuda en línea para la desfibradora del archivo

 

La desfibradora del archivo se lanza debajo de licencia el público en general de GNU/GPL. Está libre para el uso personal y comercial.
La desfibradora del archivo trabaja en el NT de Windows, Windows 2000, Windows.xp, el servidor 2003 de Windows y Windows Vista.
No hay requisito de hardware mínimo para la desfibradora del archivo para funcionar correctamente, no obstante en computadoras más rápidas el destrozo será ejecutado más rápidamente.


tecleo para visión el screenshot

 

Instalación

Si usted no tiene ya, chascar aquí a la versión más última del donwload del archivo Shreder. Excepto file_shredder_setup.exe en disco duro y doble chascarlo encendido para lanzar la instalación. La desfibradora del archivo de la carpeta del defecto será instalada a es desfibradora de C:\Program Files\File. Después de que se termine la instalación crean a un grupo de programa bajo comienzo - programas - archiva la desfibradora, y un icono se pone en el tablero del escritorio.

 

Uso

Agregar File(s) - chascar para agregar los archivos listos ser destrozado. Un recogedor del archivo aparecerá. Seleccionar unos o más archivos y presionar abierto. Los archivos aparecerán en cristal principal. Usted puede agregar mientras que el manu archiva mientras que usted desea. Observar eso que agrega los archivos en el destrozo de la coleta no los suprime y usted puede quitar los archivos de la coleta última

Agregar Folder(s) - chascar para agregar las carpetas listas ser destrozado. Un recogedor de la carpeta aparecerá. Seleccionar una carpeta y presionar abierto. La voluntad de la carpeta apear en cristal principal. Usted puede agregar mientras que las carpetas del manu como usted desea pero usted tienen que agregarlos uno por uno. La estructura entera de la carpeta se agrega incluyendo archivos y subfolders.

Quitar seleccionado - chascar para quitar un file(s) o un folder(s) de la coleta de destrozo. Ahora no confundir esta opción con los archivos del fragmento, esta opción quita solamente los archivos que son intented para shreding de la coleta y no se realiza ningunos cambios a los archivos o a las carpetas reales en la impulsión dura.

Quitar todos - chascar para quitar todo el file(s) o folder(s) de la coleta de destrozo. Esta opción hace igual que quita seleccionado pero limpiará la coleta completa. Ningunos cambios a los archivos y las carpetas en la impulsión dura ocurrirán.

Espacio de disco libre del fragmento - esta opción destrozará la espacio de disco inusitada o libre a través del volumen de disco entero. Por ejemplo, esta opción es mismo usefull si usted no tiene fragmento sus archivos indeseados regularmente sino que por el contrario usted utilizó comando regular de la cancelación de las ventanas y ahora usted desea sus archivos previosly suprimidos unretreivable. Esos archivos ahora no pueden ser destrozados escogiéndolos puesto que se suprimen ya. Esta opción hará cumplir el destrozo de todo que usted ha suprimido una vez usando el comando regular de la cancelación, si era ayer o hace meses.

Espacio de disco libre del fragmento - después de que usted escogiera los archivos listos ser destrozado chasque encendido este botón para ejecutar el retiro permanente de archivos. Advertencia: esta opción no se puede deshacer, se cerciora de usted no haber escogido archivos no accidentaly previstos.

 

Ajustes De la Desfibradora


Ajustes Del Programa

Permitir la integración de la cáscara - la comprobación de esta opción hará nuevas entradas cuando usted derecho chasca encendido el archivo en carpeta en el explorador de Windows. Las entradas son "aseguran desfibradora del archivo de la llamada" de los archivos "de la cancelación de la" que los archivos del shredd que usted hace derecho chascar encendido, "Remembet para ser últimas suprimido" que pone archivos o carpetas en el destrozo de la coleta y que lanza el uso sí mismo.

Confirmaciones - este grupo de opciones dice el programa si exhibe la ventana de la confirmación de ciertas operaciones. Para asegurar inintencional o accidental shreding recomiendo el que se fijará en las cuales esté el defecto.

Los algoritmos - elegir el algoritmo de destrozo. Usted puede aprender sobre los algoritmos usados para destrozar archivos aquí.

Las opciones visuales - elegir si usted desea ahorrar el mismo espacio en interfaz ocultando el cristal superior y si usted desea funcionar el programa maximizado.

 

 

Descargar la desfibradora del archivo - 1.2 mb v1.80