La desfibradora del archivo es uso de escritorio libre para destrozar (el destruir) archivos indeseados más allá de la recuperación

 

 

 

Con la desfibradora del archivo usted puede quitar archivos de su impulsión dura sin miedo que podrían ser recuperados. Hay bastantes herramientas del software hoy para retreival de archivos suprimidos bajo OS de Windows. Esas herramientas, refferet del ofter a como "software de la recuperación del archivo", se están aprovechando del defecto del comand de la "cancelación" de Windows ese nosotros todo el uso de suprimir regularmente archivos. Realmente, la operación de la "cancelación" en Windows quita solamente pedacitos de la información de archivos así que aparecen suprimidos en el OS. Es fácil a retreive esos archivos usando software especializado ya mencionado de la recuperación del archivo.

Para quitar, o el fragmento archiva permanentemente de su sistema que usted tiene que utilizar un programa que sea capaz de reescribir los archivos con series al azar de tiempos binarios del múltiplo de los datos. Este proceso se llama a menudo destrozo. Que ha sido la manera, el contenido del actuall del archivo overwriten y los posibilities para recuperar un archivo tan destrozado son sobre todo teóricos.

La desfibradora del archivo se ha desarrollado como rápidamente, segura y confiable herramienta a los archivos de la compañía del shredd. El autor de este programa reliased la unded libremente licencia del GNU y usted es agradable descargar la desfibradora del archivo y utilizarla sin ningunas restricciones. La desfibradora del archivo es el programa simple pero del powerfull que sobrepasa desfibradoras comerciales del archivo del manu hacia fuera allí. El autor cree que tal utilidad debe estar disponible para cualquier persona para libre y que el retiro permanente y seguro de documentos confidenciales es una cuestión de derecho fundamental a la aislamiento.

En desfibradora del archivo usted puede elegir entre 5 diversos algoritmos de destrozo, cada gradualmente más fuerte que el anterior. También ha integrado el limpiador del disco que utiliza el destrozo de algoritmo para limpiar la espacio de disco inusitada. Más en opciones de la página en línea de la ayuda del cheque de la desfibradora del archivo.

Para una protección más comprensiva usted puede descargar la desfibradora de ArchiCrypt. Es mismo la habitación de uso comercial del powerfull que no para en utilidad de destrozo y se tasa increíblemente bajo para lo que ofrece. Si usted no necesita todas las opciones de la desfibradora de ArchiCrypt y no prefiere utilidades separadas para las tareas importantes algunas de las mejores utilidades comerciales son producidas por Blancco. Tienen limpiador realmente bueno de los datos para destrozar los volúmenes enteros (discos duros) y ése es algo que no es mi utilidad de la desfibradora del archivo suposed para hacer - todavía. Pero la mejor habitación total de la protección de la aislamiento me filetea ha tropezado sobre es de CyberScrub, ellos tiene un sistema sólido y por completo ofrecido de la roca de usos incluyendo la destrucción de los datos, el limpiador de la evidencia, el encargado de la contraseña y el antivirus.

Fileversion: 1.20
Filesize: mb 1.15
Desfibradora Del Archivo De la Transferencia directa

Observar por favor que no puedo dar ninguna clase de ayuda para la desfibradora del archivo. Hice mi mejor para hacer este usefull del software y tan confiable como posible sino yo no poder. I usted desea la conveniencia de la ayuda y de las actualizaciones regulares que usted puede ir con algunos de productos comerciales ya mencionados o mirar la lista del software de la protección de la aislamiento. Si usted tiene gusto de este software y lo utiliza por favor ayudar a más usuarios a alcanzarlo ligándose a este Web site.

 

Descargar la desfibradora del archivo - mb 1.15